¿Alguna duda con tus compras?

¿Alguna duda con tus compras?

¿Cómo comprar?

  1.  Busca el producto
  2.  Agrégalo al carrito
  3.  Elige como quieres tu envío
  4.  Paga con débito o crédito (llegando una notificación al mail de su transacción)
  5.  Una vez pagado se gestiona la etiqueta de Chilexpress y la confección del paquete
  6.  Se despacha el paquete al día siguiente hábil
  7.  Se enviará por mail el número de seguimiento para que puedas verificar por Chilexpress
  8.  Solo queda esperar que llegue tu compra

¿Cual es mi Garantia?

la garantía es de 3 meses legales con la boleta, para poder hacer valida debe mostrar físicamente (santiago) o digitalmente (regiones) la boleta

Fisicamente (santiago):

  1. Comunicarse a teléfono indicando el problema
  2. Se agendará una cita para hacer el cambio del producto en el metro macul
  3. El cliente debe el cliente debe mostrar la boleta y entregar todo el contenido del producto
  4. GoGameGarage le entregara nuevo producto de que se le envió

Digitalmente (regiones)

  1. Comunicarse por vía telefónica al +56935546146 indicando el problema
  2. Enviar fotografía por mail
  3. GoGameGarage enviara a su domicilio un nuevo producto (no es necesario enviar nada)